Ginebra, 22 jun (SANA) La conferencia de los responsables de la eliminación de minas en Siria comenzó hoy en esta ciudad suiza, bajo la presidencia del ministro de Emergencias y Gestión de Desastres, Raed al-Saleh.
En el encuentro participan varias entidades nacionales, socios internacionales y donantes, con el objetivo de coordinar esfuerzos para enfrentar los riesgos derivados de los artefactos explosivos remanentes en territorio sirio.
La delegación siria está integrada por representantes de los Ministerios de Asuntos Exteriores y Expatriados y de Agricultura, así como por especialistas, administradores y técnicos del Centro Nacional Sirio de Acción contra las Minas, adscrito al Ministerio de Gestión de Emergencias y Desastres.
as/rsd




